RELATOS

¿Por qué nos interesan? Porque nos parece importante que las historias se cuenten en primera persona con la voz de quienes vivieron los acontecimientos. 

 

¿Para qué? Estos relatos nos permitirán reconstruir conjuntamente la historia, haciendo foco en las memorias que se construyen de manera colectiva. En este sentido todos los relatos son importantes, ya que nos permiten acercarnos a las percepciones sensoriales, las emociones y los recuerdos de quienes vivieron estas experiencias particulares.

¿Como? Consideramos que ninguna forma de recordar es mas valiosa que otra, por este motivo instamos a compartir relatos en el formato que consideren. Pueden ser: audios, videos, canciones, poemas, fotografías, imágenes, recortes de prensa y todo aquello que consideren que nos ayuda a reconstruir este período de nuestra historia.

Haciendo click en el botón superior podrás acceder a relatos de diversas personas y lugares en formato audiovisual, escrito y auditivo.

Haciendo click en el botón superior podrás compartir tu propio relato así como el de otras personas en distintos formatos